La psicoterapia que se adapta a ti

 
 

Porque no todos somos iguales ni necesitamos lo mismo. Porque los problemas y miedos también adquieren multitud de tonalidades en la paleta de colores.

Según tus necesidades, una solución.

 
 
www.aliciaortizpsicologia.com-servicios-psicoterapia-individual.jpg
 

Psicoterapia individual

Ponernos en pausa. Frenar. Parar. Comenzar a sentir y a experimentar…

En la psicoterapia individual te ayudaré a conocerte a ti mismo / a, a través de tus propios medios facilitando tu bienestar psicológico, autonomía, creatividad y plenitud. En muchas ocasiones, para sobrevivir a las experiencias de la vida, ocultamos partes de nosotros mismos, las negamos y rechazamos. En la terapia psicológica individual reintegraremos todas esas partes aumentando tu capacidad de amarte.

www.aliciaortizpsicologia.com-mis-servicios-psicoterapia-de-grupo (1 de 1).jpg
 

Psicoterapia de grupo

En la terapia en grupo encontrarás un espacio seguro donde definirte sin sentirte juzgado / a. Mi objetivo es generar una psicoterapia grupal que sea efectiva para prevenir el estrés y curar las heridas, indagando en lo que sientes, piensas y haces, siempre de una manera respetuosa. Vivir esto dentro del propio grupo de terapia psicológica sirve de modelo para hacerlo y replicarlo también en tus grupos de amigos y familiares.  Así, transformaremos todas tus relaciones de una manera sana y sincera. 

 
 
 

Terapia corporal

El ser humano está formado por mente y cuerpo; y esto forma una unidad, un todo. Una de las puertas de entrada a la transformación interior es el cuerpo. En la psicoterapia corporal utilizaremos el movimiento libre, la danza, la creación, la relajación y la música con sus diferentes ritmos. Nuestro cuerpo es una fuente de información honesta. En la terapia psicocorporal vamos a aprender a leerlo y a escucharlo.

www.aliciaortizpsicologia.com-servicios-mindfulness.jpg
 

Mindfulness

Entrenar la mente y encontrar de nuevo el equilibrio. Con el mindfulness tomaremos consciencia de todo lo que sucede, tanto dentro como fuera de nosotros, y a conectar con la alegría de la vida.

Aprenderemos a relajarnos con la respiración, a conseguir un estado de calma donde seremos conscientes de nuestro presente.